Preguntas frecuentes
Hacer un pedido
¿Cómo puedo crear mi cuadro personalizado?
Para personalizar tu cuadro simplemente entra en este enlace (https://meaningful.es/products/cuadro-personalizado) y diséñalo a tu gusto.
Mi pedido es un regalo, ¿podríais quitar la factura?
No te preocupes, nosotros enviamos la factura por correo.
¿Podría añadir una dedicatoria?
Aún no tenemos habilitado el servicio pero pensamos implementarlo antes de que acabar el año.
Envíos
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Ofrecemos dos tipos de envío a la Península:
- Estándar: 2,90€ con un tiempo de entrega entre 3 y 5 días hábiles.
- Premium: 4,90€ con un tiempo de entrega entre 24/48 horas
El envío a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 9,90€ con un tiempo de entrega de 3 y 5 días hábiles.
He seleccionado el envío gratuito pero necesito el envío urgente, ¿puedo cambiarlo?
Sí, no te preocupes. Envíanos un mail a soporte@meaningful.com con tu nombre, producto comprado y número de pedido. O contacta con nosotros a través de apartado "Contacto".
Recuerda que este cambio tendrá un sobrecoste.
He introducido la dirección de entrega de forma incorrecta, ¿puedo cambiarlo?
Siempre y cuando no hayamos enviado ya el pedido, no hay ningún problema, envíanos un correo a soporte@meaningful.com con tu nombre, producto comprado, número de pedido y la nueva dirección.