Envíos y devoluciones
Envíos
Envíos nacionales
Ofrecemos dos tipos de envío a la Península:
Estándar: Gratis durante Navidad con un tiempo de entrega entre 3 y 5 días hábiles.
Premium: 4,90€ con un tiempo de entrega entre 24/48 horas
Estándar Islas Baleares: 3,90€ con un tiempo de entrega de 3 y 5 días hábiles.
Todavía no ofrecemos envío a Canarias, Ceuta y Melilla pero estamos trabajando duro para llegar a un acuerdo con nuestros transportistas de cara a 2022 :)
Envíos internacionales
Aún no hemos habilitado envíos internacionales.
Cambios
** Si el cambio es de un producto comprado en oferta, te realizaremos el reembolso del importe de este para que realices un nuevo pedido.
Devoluciones
¿No estás 100% satisfecho con su pedido?
No te preocupes, tu satisfacción es nuestra prioridad.
Por esa razón tenemos una política de devolución gratuita de hasta el 1 de febrero de tus compras que realices en nuestros días de Black Friday. Si tu producto llega defectuoso, o en condiciones distintas a las mostradas, te devolvemos el dinero sin ninguna pregunta.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser enviado en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
*No aceptamos devoluciones si el producto es personalizado. A excepción de que sea por daños y desperfectos del producto.
¿Cómo tramito la devolución?
Escríbenos a soporte@meaningful.es adjuntándonos imágenes del producto dañado y contándonos tu caso. Te contestará el equipo de soporte en la mayor brevedad posible.
Resumen del proceso:
- Te enviaremos una etiqueta que deberás pegar en el embalaje original dónde recibiste el producto.
- Acércate a tu oficina de envíos más cercano.
- Una vez recibido e inspeccionado el producto devuelto, te enviaremos un correo electrónico para notificarte la recepción del mismo. Además, te confirmaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
- Si se aprueba, tendrás el dinero en tu cuenta en 3 a 7 días laborables.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el dinero de vuelta?
Una vez gestionada y aceptada la devolución, realizaremos el reembolso del importe del producto. Tendrás el dinero en tu cuenta en un período de entre 3-7 días laborables.
¿Puedo devolver mi pedido si ya han pasado los 30 días desde que lo compré?
Lo sentimos, pero no aceptamos devoluciones de cualquier artículo después de más de 30 días después de la entrega.